A punto de dejar mayo atrás, en Carmen estética damos la bienvenida a junio con un alto y claro ¡Hola verano! acompañado de una increíble promoción que no vas a dejar pasar.
Porque tiene un precio inmejorable (ni las mejores rebajas lo igualan) y porque es la última oportunidad antes de que te expongas plenamente al sol y te desaconsejemos este tratamiento.
Sí, lo has adivinado, hablamos de la Depilación Láser Diodo, el tipo de depilación más duradero y permanente que venimos ofreciéndote desde hace más de veinte años, de manos de profesionales médicos especializados que estudian y valoran cada caso en particular.
Se trata de de un tratamiento que no conlleva ningún riesgo y que viene a durar entre 5 meses y 1 ó 2 años, ya que el ciclo de crecimiento del vello es de más o menos dos años de duración, aunque lo más habitual es que el vello desaparezca tras 6 meses de tratamiento continuado.
Este sistema de depilación está especialmente indicado para personas de piel oscura y vello grueso, aunque no se descarta para otras características tras una valoración inicial.
Llámanos cuanto antes para realizar una cita informativa y poder después comenzar tu tratamiento disfrutando de nuestra extraordinaria Promoción de Verano 2017: 40% de descuento en todas las sesiones hasta el 30 de junio.
Y si quieres información adicional, consulta nuestra entrada Eliminando el vello II: Depilación Láser Diodo o consúltanos sin compromiso.
¡Te esperamos!
Guardar