Apenas ha llegado el frío y ya empezamos a notarlo en las zonas más sensibles y expuestas a él: las manos y el rostro, los protagonistas de nuestros principales cuidados de inverno.
Queremos que este invierno tu piel acuse menos que nunca el frío, los cambios bruscos de temperatura y la falta de humedad. Como no podemos evitarlos, te proponemos una serie de cuidados para evitar la deshidratación y mantener intacta la función barrera de la piel.
A grandes rasgos se trata de dotar, tanto a las manos como al rostro, de una ración extra de cuidados y productos que hidraten, protejan y reparen la piel. La crema hidratante, la nutritiva y, -no lo olvides-, el protector solar han de estar más que presentes en tu rutina de belleza diaria. Si necesitas asesoramiento, en Carmen Estética ponemos a tu alcance todos estos productos y te indicamos cuáles son los más apropiados para tu piel.
Pero, y centrándonos ya en el rostro, todos los cuidados empiezan por una buena higiene facial basada en la limpieza diaria en la que no puede faltar una buena agua micelar y una Higiene Facial Profunda realizada por una profesional.
Y si quieres un plus para tu piel, nuestra recomendación son los tratamientos de Radiofrecuencia Facial y Mesoterapia Virtual Facial. Con el primero consigues mejorar la calidad y brillo de la piel estimulando la colagénesis y la circulación cutánea y con el segundo una buena hidratación con la ayuda de la mesoterapia no invasiva y el ácido hialurónico.
Si este mes estás decidida a cuidar lo que más dice de ti, la piel de tu rostro, tenemos todo lo necesario. Consulta todas nuestras Ofertas y Promociones, ¡Dicembre es el mes más facial en Carmen Estética!