En Noviembre te damos 4 poderosas razones por las que debes pasarte ahora a la depilación láser. Empezamos…
Se acabó la exposición al sol. Puedes comenzar el tratamiento sin temor a las manchas solares. Es el momento perfecto para garantizarte una piel perfectamente depilada a comienzos de primavera. El vello se va debilitando con cada sesión mensual y, depende de cada persona, pero lo habitual es que desaparezca a los 6-12 meses de tratamiento.
Si tu vello es fuerte y oscuro, la depilación láser es la mejor opción. Evitarás los tirones y la flacidez provocada por las inmumerables sesiones, sobre todo en zonas más delicadas como las axilas o ingles.
Es depilación definitiva cuando se hace de forma profesional: con el láser adecuado, teniendo en cuenta el tipo de vello y descartando el factor hormonal. La Asociación Española de Dermatología y Venereología lo confirma. En Carmen Estética contamos con personal médico y sanitario que te asesora sobre la conveniencia o no de la depilación láser en una cita informativa sin compromiso alguno.
Queremos que te pases al láser y te lo ponemos más fácil. Si tu duda es cuestión de presupuesto, periódicamente lanzamos promociones y ofertas que te permitirán llevar a cabo todo el tratamiento a un precio excepcional. En noviembre todas las sesiones de láser cuentan con un 25% de descuento. Si estás pensando en una zona en concreto (axilas, piernas, etc.) consulta nuestro aparatado de Tratamientos de Belleza y descubre la mejor oferta en depilación láser.
¿Te has convencido? ¿Tienes más dudas? Te las depejamos en esta entrada de nuestro blog sobre depilación láser y en nuestro centro de estética. ¡Llámanos al 963920189 e infórmate!
Guardar