Nunca es tarde para los propósitos, y menos si se trata de buenos propósitos de belleza, por eso, en la recta final de enero lanzamos los nuestros, por si a ti se te olvida alguno. Somos tus cuidados, ya lo sabes, tanto en el gabinete como aquí.
Duerme unas 8-9 horas. Tu piel, y tu salud en general, lo agradecerán. De hecho, dormir es el mejor tratamiento de belleza que te puedes hacer puesto que la renovación de la piel se produce durante el sueño en el momento en el que ya no está expuesta a la luz, la contaminación o a temperaturas extremas. El resultado casi inmediato será la ausencia de ojeras y una piel mucho más luminosa.
Y para preparar tu piel para la noche, una buena limpieza facial. Nada de maquillaje ni restos de contaminación, que la piel respire libremente y pueda renovarse y conseguir todos los beneficios del sueño. Ya conoces los pasos de la limpieza que más le van a tu piel (si no, haznos la consulta) y, sean los que sean, el agua micelar y la crema hidratante no han de faltar, ya lo sabes, como tampoco puedes prescindir de una higiene facial profesional profunda cada cambio de estación, momento en el que te acosejaremos sobre las pautas a seguir pues tu piel cambia a lo largo del año y la forma de tratarla también lo ha de hacer.
Básicamente de las temperaturas extremas y del sol, así que hidratación por dentro y por fuera y protector solar durante todo el año. En cuestión de piel toda protección es poca, sobre todo si tu fototipo es I o II, no lo olvides.
Además de lo ya mencionado, haz ejercicio y mantén una dieta de acuerdo a tu consumo de energia. Come de todo pero con moderación, haz cenas ligeras para no perturbar tu sueño e ingiere el líquido suficiente para que tu cuerpo mantenga niveles de hidratación óptimos. Las ojeras y la piel mate también tienen que ver con la falta de hidratación.
Otro tratamiento de belleza infalible. Disfruta con las pequeñas cosas, no te marques metas inalcanzables y rodéate de gente que te aprecie. No hace falta nada más, ni nada menos.
¿A que nuestros propósitos de belleza tienen mucho que ver con los que te has marcado ya para este año? Nos encantaría que nos los contaras.
Guardar
Guardar
Guardar